Carlos Feno ganador de la pachanga en Japón

En la noche del pasado Martes se celebró una carrera pensada a última hora, denominada tipo pachanga para previo calentamiento a lo que se avecina del Campeonato de F1 virtual, pero no tenía nada que ver con la misma, ya que el mod elegido fue la Copa Petrobras Marcas en el circuito de Kunai, o lo que es lo mismo el circuito mítico de Japón. Un total de doce pilotos se dieron cita donde eligieron distintas marcas, se podían haber inscritos muchos más, pero lo cierto es que debido a los distintos compromisos de muchos la lista no pudo engrosarse más como el organizador del evento hubiera querido. Peroaún así estuvo muy entretenido y les invitamos a relatarles lo sucedido.

Clasificación

En lo que respecta a la sesión clasificatoria para conformar la parrilla de salida, Carlos Feno YItn-Aaron y Sergiolo, copaban las tres primeras líneas de salida con unos registros que bajaron a los 17’’ mientras los demás estaban en registros de 19’’ o más. Osea, el Ford Focus se colaba inesperadamente entre los dos Chevrolet de Feno y Sergiolo, la carrera iba a ser muy interesante.

Carrera

Pero dada que la carrera se decantaba tipo pachanga y pasar el rato los pilotos, tuvo de todas maneras connotaciones interesantes porque iba a presagiar muchos duelos en un circuito bastante bonito y de buena visibilidad, dificultoso en el pilotaje de este tipo de monturas con unas características propias que lo hacía tipo copa, pero que no carecía de emoción. Cuando el semáforo pasa a verde Carlos Feno sale fenomenal mientras le

sigue YItn-Aaron, pero Sergiolo se queda algo colgado y hace una mala salida, circunstancia que aprovecha Claus2593 para adelantarlo limpiamente y ocupar la tercera plaza momentánea de la carrera. Decir que los pilotos tenían cuarenta minutos de carrera y las espadas estaban en todo lo alto en las primeras vueltas de la carrera, ya que al ser coches con los mismos motores todos iban muy pegaditos y la emoción se hacía más grande para los pilotos virtuales que tenían que tener mucho cuidado al no tocarse ni cometer errores. Pero Carlos Feno no puede contener los nervios y en ansia de despegarse de YItn-Aaron comete un error de pasada de frenada en la chicane antes de meta y pierden los dos posiciones YItn-Aaron pasa a séptimo y Feno tercero; mientras Sergiolo y YItn-Aaron se beneficiaban del percance anterior y pasan a ocupar la primera y segunda plaza respectivamente. En la parte de atrás en lucha por la séptima y octava plaza, CarlosMontoya con Ford y Sicilia104 con Toyota luchaban en esa parte media atrás pero Montoya va mas rápido en la parte rápida que el canario y le toca levemente en su parte trasera del Toyota, circunstancia esta que pierde el canario dos posiciones.

Sergiolo va poniendo tierra de por medio con respecto a Carlos Feno, los dos Chevrolet comandaban la carrera cuando solamente se daban tres vueltas. En la tercera cuarta y quinta plaza habían luchas titánicas, pero Sergiolo cuando estaba en la cuarta vuelta comete un error debido al gran lag que había y no iba nada cómodo, cometiendo un error y haciendo un semitrompo perdiendo cinco posiciones, ahora Sergiolo estaba en la sexta plaza pero finalmente abandonaba porque no se sentía nada comodo y la lucha con su rival lo posponía para otra carrera. Carlos Feno ahora lideraba la carrera seguido de Claus2593 en la segunda plaza y Tommy en la tercera, que escalaba progresivamente durante la contienda, a esta lucha se unía YItn-Aaron que quería estar en plaza 

de pódium, cosa que conseguía adelantando a Claus2593 y éste quedaba relegado a la tercera plaza. Al final gran victoria de Carlos Feno con una carrera inteligente, en la segunda plaza quedaba YItn-Aaron que quedaba relegado a más de 11’’, pero muy reñida la llegada a meta entre éste ultimo y el tercer clasificado Clau2593 que quedaba en el tercer peldaño del pódium. En la cuarta plaza quedaba un Carlos Montoya que tenia una lucha bonita con el canario Sicilia104, pero éste, no pudo con el potencial del hombre del Honda Civic y quedaba relegado a la quinta plaza, 

plaza ésta que le suponía mucha satisfacción. Una pena el abandono de Tommy que a falta de pocos minutos para el final tuvo que abandonar por una circunstancia ajena a la carrera y también Charls que abandonaba y quedaba relegado de la carrera.

Ahora las próxima citas serán en la Formula 1 con el gran premio de Barhein el día 10 de Abril y aquí se los contaremos amigos.

Clasificación Final de la Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *